‘Let me solo her’ es el primer jugador legendario de Elden Ring

Las batallas 1 contra 1 de este usuario de Reddit contra el jefe más duro de Elden Ring han inspirado fantásticos fanart y tributos.

Sólo faltaron dos días para que «Let me solo her» se convirtiera en una leyenda.

El lunes 11 de abril, un cartel en el subreddit de Elden Ring escribió una breve publicación titulada «Gracias por ‘déjame dejarla en solitario'», elogiando a un jugador que los ayudó a derrotar a Malenia, ampliamente considerada la jefa más dura de Elden Ring. «Esquivó casi todos sus ataques y solo recibió un golpe», escribió el cartel great_artorias. La historia no tuvo éxito, obtuvo solo 74 votos a favor y algunos comentarios. Pero «Let Me Solo Her» se mantuvo ocupado, convocando para ayudar a otros jugadores. La siguiente publicación, solo 24 horas después, «Aquí está una leyenda absoluta, Let Me Solo Her» , tiene 40,000 votos a favor y contando. Los fanáticos de FromSoftware tienen un nuevo ídolo.

«Let me solo her» es lo último en un prestigioso linaje de jugadores de Souls que demuestran sus habilidades luchando desnudos o con la armadura más tonta que pueden encontrar. En el caso de «Let Me Solo Her», eso significa usar nada más que una olla como casco. Renunciar a la armadura es en parte práctico: mantener el peso de tu equipo lo más bajo posible en los juegos de Souls te permite esquivar la rodada un poco más rápido y más lejos, con una mejor ventana de invulnerabilidad. Algunos jugadores dedican la capacidad de peso que normalmente gastarían en armaduras a grandes espadas de doble empuñadura o martillos cómicamente de gran tamaño, aunque «Let Me Solo Her» favorece a las katanas.

El nombre del personaje en sí mismo es una declaración poderosa: es todo lo que «Let Me Solo Her» necesita decirle a su futuro invocador, una declaración de misión eficiente en un juego que en su mayoría solo permite la comunicación a través de gestos. También implica que el jugador detrás del guerrero desnudo y cabeza de marihuana creó un nuevo personaje de un solo propósito después de terminar el juego, simplemente para luchar contra Malenia una y otra vez.

Entrar desnudo también es una declaración de absoluta confianza. Dice que mientras estabas de fiesta en el festival de Radahn, estudiaron la espada. Dice que mientras abrazabas a Fia, compañera del lecho de muerte, estudiaron la espada. Dice que mientras desperdiciaste tu tiempo eligiendo en vano tu conjunto de armadura Elden Bling, ellos estudiaron la hoja. Y ahora que tu progreso ha sido detenido en seco por una batalla que excede tus límites mortales, solo ellos te ofrecen la salvación.

«Si veo a un hombre desnudo, ya sé que no tengo que hacer nada. En el mundo de FromSoftware, esas son las personas más aterradoras», escribió un cartel en el hilo que lanzó «Let Me Solo Her» a la fama viral. 

«La ropa existe como una barrera para el desierto. Una barrera entre el hombre y los elementos. Una barrera entre el hombre y la muerte. Son un signo de debilidad. Quítate tu ‘armadura’ y lucha como un verdadero animal», escribió otro.

Los hilos sobre «Let me solo her» son ahora el segundo, tercero y cuarto más votado de todos los tiempos en el subreddit de Elden Ring (que se estableció en mayo de 2019), incluido uno de u/KleinTsuboiOW, quien confesó siendo «Let Me Solo Her» y publicó un video de una pelea contra Malenia. Acumuló más de 300.000 visitas en dos días. Es una hazaña especialmente impresionante cuando te enteras de que KleinTsuboiOW juega Elden Ring con el mouse y el teclado.

Los hilos de Reddit en el honor de «Let Me Solo Herolo para ella» se han movido rápidamente más allá de compartir historias para inmortalizar al jugador en fan art y modelos 3D.

En respuesta a uno de los hilos de fanart, KleinTsuboiOW escribió que planean seguir convocando en el futuro previsible. «Probablemente estaré ayudando a otros empañados durante mucho tiempo, ya que me gusta pelear contra Malenia», escribieron. «Recomiendo escuchar las señales de sonido en sus ataques».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOMOS SOCIALES

TOP 3 NOTICIAS