La expansión Cyberpunk 2077 llegará en 2023

La expansión Cyberpunk 2077 llegará en 2023

La buena noticia es que todavía está llegando. La mala noticia es, no por un tiempo todavía.

Los planes posteriores al lanzamiento de CD Projekt para Cyberpunk 2077 se descarrilaron a lo grande después de que el juego llegara en condiciones inesperadamente terribles, lo que obligó al estudio a centrarse en las correcciones en lugar de las expansiones. No se está renunciando al plan de crear más contenido para Cyberpunk, pero los fanáticos aún tendrán que esperar un tiempo para tenerlo en sus manos.

El estudio dijo hace un año que la expansión Cyberpunk planeada todavía estaba en desarrollo, pero desde entonces el enfoque ha estado en las correcciones: la actualización 1.5 lanzada en febrero modificó casi todo en el juego e incorporó la tan esperada actualización de próxima generación para PlayStation 5 y las consolas Xbox Series XS, y en marzo se lanzó otra reparación superior. La necesidad de trabajar en el juego principal ha frenado el desarrollo de nuevo contenido, pero aún está por llegar.

“Estamos totalmente comprometidos con la franquicia Cyberpunk y tenemos la intención de desarrollarla aún más”, dijo Adam Kicinski, CEO conjunto de CD Projekt.

«Recientemente lanzamos un nuevo conjunto de mejoras para Cyberpunk, y también estamos trabajando en la próxima actualización, la 1.6, que estará disponible en los próximos meses. Posteriormente, el soporte para Cyberpunk continuará, pero nuestro enfoque cambiará gradualmente a los nuevos y emocionantes esfuerzos en las franquicias Cyberpunk y The Witcher. En este momento, la mayor parte de nuestro equipo está trabajando en la expansión Cyberpunk 2077 que se lanzará en 2023».

Kicinski dijo en una sesión de preguntas y respuestas que el reciente retraso de la actualización de próxima generación de The Witcher 3 no fue un factor en la línea de tiempo: «No se requieren muchos» desarrolladores para terminar el trabajo, y hacerse cargo del proyecto «no afectará el desarrollo». de otro trabajo. 
Desafortunadamente, se negó a ser más específico sobre cuándo podría aparecer la expansión Cyberpunk 2077 en 2023, pero se espera que se revelen más detalles a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOMOS SOCIALES

TOP 3 NOTICIAS