Dataminer revela la línea de misiones cortada de Elden Ring

Dataminer revela la línea de misiones cortada de Elden Ring

Lance McDonald ha descubierto un NPC perdido y una larga búsqueda que implica dormir y soñar.

El minero de datos de la serie Souls, Lance McDonald, ha descubierto las fases iniciales de una línea de búsqueda de NPC cortada en la compilación de Elden Ring a partir de la prueba de red de la consola del juego en noviembre de 2021.

Stormhill Shack (anteriormente Scavenger’s Shack) donde te encuentras con Roderika en el juego terminado está vacío en la versión de prueba de red, pero Lance pudo volver a implementar el NPC que alguna vez estuvo destinado a vivir allí: Monk Jigo.

Jigo ha sido «seducido por la buena dama del alcohol» y solicita tu ayuda para asegurar los ingredientes de «Dreambrew», un licor legendario con propiedades mágicas. Esta búsqueda se relaciona con otra curiosidad de la prueba de la red: animales dormidos no hostiles escondidos en todo el mundo. Estaban destinados a emitir «Niebla de sueños» que luego recogerías para Jigo con la ayuda de la bola de cristal de St. Trina. St. Trina es un personaje críptico en la tradición de Elden Ring asociado con el sueño y los sueños, y parece que inicialmente se planeó que tuvieran más presencia en el juego.

Lance también proporcionó un vistazo del uso final de Dreambrew: regalarlo a los NPC para un diálogo adicional. Lance le dio su primer lote de Dreambrew a Merchant Kalé en la Iglesia de Eleh de Limgrave. Esto puso a Kalé a dormir, y aunque el audio del juego es solo el ronquido del comerciante, los subtítulos describen brevemente su pesadilla de ser torturado por Frenzied Flame.

Esto parece haber sido pensado como una búsqueda de larga duración, con Dream Mist proporcionando otro coleccionable para buscar en Lands Between, y las conversaciones posteriores de NPC brindan más contexto a la historia de Elden Ring.

En el juego terminado, los jugadores pueden luchar contra un jefe opcional en el sueño de un personaje al final de la línea de búsqueda de Fia . No está claro en este momento si la línea de búsqueda Dreambrew eventualmente habría presentado un juego similar, saltando a los sueños de los personajes, o solo el diálogo adicional. Es probable que podamos esperar más investigaciones sobre esta historia abandonada y la mecánica de juego en futuros videos de Lance.

Por su parte, Lance también ha tapado las extrañas cabezas gigantes que aparecen en escenarios lejanos en la prueba de la red, pero que están ausentes en el juego final. La minera de datos de la serie Fellow Souls, Zullie the Witch , también ha mantenido un flujo constante de videos perspicaces de Elden Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOMOS SOCIALES

TOP 3 NOTICIAS